Cual es la manera adecuada de tomarme la pastilla del día después

Preguntado por Mujer de 26 años

La mayor efectividad del uso de este medicamento se reporta entre las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo.

Recuerda que este medicamento el contener una carga hormonal grande, puede tener efectos adversos como dolor de cabeza dolor abdominal sangrado intermenstrual, sensación de sensibilidad aumentada en los senos y cambios en el estado de ánimo.

Es importante no hacer uso de este medicamento más de 2 veces al año ya que fue favorecer la aparición de trombosis en miembros inferiores.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribirnos.