¿Cuál es la manera adecuada de manejar la celulitis?

Hay varios factores a tener en cuenta:

  • Es necesario practicar diferentes  terapias para que haya un resultado positivo.
  • Es importante mantener un estilo de vida saludable, practicando ejercicio y  alimentándose sanamente.
  • Dependiendo de las indicaciones de su médico puede realizarse tratamientos corporales como cavitación, radiofrecuencia,  ondas de choque, presoterapia, carboxiterapia, entre otros.

Recuerde que este tipo de tratamientos deben realizarse siempre bajo supervisión de un médico especialista en medicina estética.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.