como tener sexo de manera adecuada

No existe un manual de instrucciones para tener una adecuada relación sexual.

Lo que si puedo recomendarte es que tengas una sexualidad con sentido y con responsabilidad. Es decir:

  • Evita tener múltiples parejas sexuales.
  • Usa siempre el preservativo para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.
  • Si tienes una pareja estable vayan al médico para que inicien un método de planificación familiar.

Si sigues estas recomendaciones te aseguro que disfrutarás de una sexualidad plena y satisfactoria, sin miedos y sin tabúes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.