Cuál es la manera más segura de tener sexo y no salir embarazada? No me digan la abstinencia...

Los métodos con mayores índices de efectividad son los implantes subdérmicos y los dispositivos intrauterinos, si además estos se combinan con un método de barrera el riesgo de embarazo es ínfimo. Sin embargo, queda de tu parte seleccionar el método que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta que la mayoría cuenta con buena efectividad.