es seguro tener sexo con el periodo??

Si usted sabe que no dispone de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, que se transmiten con facilidad por medio de la sangre, entonces sí es completamente seguro. Aquí lo importante es que se sienta cómoda al hacerlo.

El ciclo menstrual es totalmente natural y el sangrado es la respuesta a un cambio del tipo de tejido que recubre el útero para prepararlo a una nueva oportunidad de embarazo. No afectará en nada la penetración o en la sensibilidad vaginal de forma negativa, claramente lo importante es que haya confianza en la pareja que lo realice. La sangre es un medio de transmisión de diferentes virus y bacterias por lo cual su exposición puede representar un riesgo biológico salvo que con pruebas tangibles se sepa que la persona no tenga ningún tipo enfermedad de contagio sexual.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.