Soy hombre, ¿hay manera de realizarme cirugía de cambio de sexo y tener ambos genitales?

Información adicional
Hola , soy hombre pero mi deseo desde niño es ser mujer siempre me he sentido como una y eso quiero, he decidido que me hare una cirugía de cambio de sexo, pero antes de hacer eso ...(ver más)

No, si se realiza la cirugía de cambio de sexo siendo hombre pierde el pene y se le realiza un cirugía para que en vez de pene tenga vagina. Si la hace, no puede tener ambos órganos genitales.