he tomado tadalafilo de 10 mg y no me funciona. Puedo tomar 15 mg para mejorar la DE

Información adicional
diabetes 2 controlada con trayenta 5/1000

Lastimosamente no podemos darle recomendaciones de este tipo por este medio debido a que dicho medicamento requiere de una indicacion especifica por parte de un medico tratante y cualquier modificacion de la dosis debe hacerse por un medico tratante. Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico en este sentido y recibir las recomendaciones necesarias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad