Mi urólogo me indico Tadalafilo 10 mg antes de la relación sexual, el tema que me dio una caja de muestra de 5 mg. Mi duda es puede tomar 2 pastillas juntas?

Si, si se puede, ya que la dosis prescrita por tu médico es de 10 mg según nos comentas, por lo cual si la presentación del medicamento es de 5 mg se deben consumir dos tabletas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.