Se puede tomar bromocriptina 10 mg y eutirox 112 juntos?

Información adicional
La primera para microadenoma hipofisiario y la segunda para hipotiroidismo

Si, es posible el uso concomitante de bromocriptina y levotiroxina, si existe una indicación médica para ello, para evitar alteraciones durante la absorción se sugiere ingerirlos por separado, la levotiroxina mejora su absorción al ser ingerida en ayunas, por lo que se sugiere tomar al levantarse.