Yo staba tomando Eutirox de 112 tenía ansiedad palpitaciones sudores y pánico fui al médico me izieron una analítica y los resultados fueron le tenía mal el boc...(ver más)

Información adicional
Ala pericilina

Si, si usted fue evaluada y le realizaron estudios de laboratorio y su médico tratante estableció que la dosis que anteriormente consumía provoco los síntomas posiblemente usted estaba presentado una tirotoxicosis debido al consumo inadecuado de hormona tiroidea exógena, esto suele cursar con síntomas que describes además de:

  • Intolerancia al calor.
  • Palpitaciones.
  • Temblores.
  • Ansiedad.
  • Fiebre.
  • Pulso acelerado.
  • Delirio

La mejor forma de evitarla es con un adecuado control, controlando los niveles de la hormonas tiroideas. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.