Llevo algo más de una semana tomando Eutirox de 100 sirias kestoi bien y meda derenpente las palpitaciones ahogamiento y semacelera un Pokito el corazón no ent...(ver más)

Es importante que consultes nuevamente para que te realicen exámenes de control de tu hormona tiroidea, ya que pudo haber ocurrido que estés con una dosis muy elevada de Eutirox y hallas pasado del hipotiroidismo al hipertiroidismo, lo cual es muy común y puede explicar tus síntomas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.