Stube una semana sin tomar Eutirox porke mi médico me dijo le en los análisis lo tenía alterado y ke dejaría de tomar y ke luego ala semana empezaría con 100 me...(ver más)

Información adicional
Ala penicilina

Puede tratarse ya sea porque lo habías suspendido y lo volviste a retomar en cuyo caso con el paso de los días irá desapareciendo estas molestias, o puede ser por qué la dosis es inadecuadamente elevada en cuyo caso tu médico deberá ajustarla.