Ace una semana le dejé de tomar Eutirox la medica mebajo la dosis empezé atomar de 100 ayer cuando la tomé alas horas empezé a sudar asudae y asentir las palpi...(ver más)

Si es normal, dentro de los efectos secundarios de este medicamento se encuentran sudoración, náuseas, nerviosismo irritabilidad, entre otros.

Sin embargo el que presente taquicardia puede ser un efecto adverso grave de la toma de este medicamento.

Le sugiero que lo suspenda y asista a cita médica de manera inmediata, si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.