¿Si tengo sobrepeso e hipotirodismo es mucha dosis tomar pastilla y media de eutirox?

Información adicional
MI DUDA ES DICEN QUE MIS NIVELES ESTAN CONTROLADOS PERO YO SIENTO QUE ME DA MUCHo SUEÑO DURANTE EL DIA ME DAN CALAMBRES EN LAS PIENRNAS NO COMO MUCHO Y NO BAJO DE PESO tomo pastill...(ver más)

La dosis del medicamento puede ser diferente en cada persona por lo cual no existe problema si usted toma pastilla y media, por el momento no existe otra alternativa, es necesario que siga en controles con su médico tratante.