puedo tomar Magnesio con vitamina E. Tomo media pastilla Eutirox

Información adicional
Tengo 67 años. Soy profesora de Baile y hago ejercicio todos los días Peso 59 Kg. y mido 1,68 También tomo media pastilla de sumial 40 por taquicardias. Corazón sano y controlado

Revisando las interacciones medicamentosas de la levotiroxina con cada uno de los componentes que mencionas: 1. Levotiroxina no tiene interacciones medicamentosas con el magnesio. Puedes tomarlos de forma concomitante sin problema, 2. Levotiroxina no tiene interacciones medicamentosas con la vitamina E. Puedes tomarlos de forma concomitante sin problema. 3. Levotiroxina no tiene interacciones medicamentosas con el propranolol (Sumial). Puedes tomarlos de forma concomitante sin problema. Esperamos que la información suministrada sea de tu agrado y haya resuelto tu inquietud.Nos alegra ayudarte todos los días. Recuerda darle calificación a esta respuesta.