Nuestro médico responde
La respuesta a tú pregunta es no, lo ideal es que tomes la medicación cómo fue indicada por tu médico.

Si bien 25 microgramos por 7 días da una dosis semanal de 175 microgramos, al ingerir una dosis de 100 microgramos en una sola toma, puedes descontrolar tu tiroides y producir efectos adversos e incluso una crisis de éste órgano con aumento en la frecuencia cardiaca, ansiedad, diarrea, aumento de la temperatura corporal, agitación mental, entre otros.

La vida media del eutirox (lo que dura en el organismo) puede ser de 5-9 días con función renal y hepática normales, por lo que corres el riesgo de quedar sin medicamento en tu organismo por 2 días y alterar la tiroides.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.