Sufro de hipotiroidismo desde hace 10 años comencé con dosis de 25 mcg hace dos años estoy tomando de 100 mcg. Ahora resulta q estoy hipertiroidea medicada segú...(ver más)

La forma de hacerle seguimiento al tratamiento del hipotiroidismo es mediante los síntomas que refiera el paciente y los niveles de TSH y T4 (exámenes de sangre). Si tu medico considera que debes bajar la dosis no hay ningún problema con eso, lo mas seguro es que te realice exámenes mas adelante con los cuales te vuelva a ajustar la dosis. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.