Buen día tengo 19 años me diagnosticaron hipotiroidismo en el 2016 tomo levotiroxina pero desde ese momento los médico me han venido quitando y volviendo a pone...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo y cirugía de varicocele

No trae ninguna complicación en la salud si se encuentra realizando el cambio de dosis de acuerdo a los valores estipulados de TSH. El hipotiroidismo es una enfermedad en la cual se encuentra baja la hormona de la tiroides, es por ello que tiene que tomar levotiroxina como medicamento. La dosis en cada paciente es individual y se decide aumentar o disminuir la dosis dependiendo del nivel de TSH (hormona estimulante para productir tiroides). Por lo anterior y al ser una enfermedad crónica recomiendo nunca retirar el medicamento, tomarlo en ayunas con agua y seguir las indicaciones de su médico de cabecera.

Espero haber resulto su duda de la mejor manera. Si tiene algún otra inquietud, no dude en escribirnos. Gracias por confiar en nosotros.