Doctor buen día. Una pregunta, debía tomar a las 6 al 1 Eutirox de 88 mcg y por error la volví a tomar a las 7:00 am. Que efecto secundario puede tener?

Ninguno, dado que fue un episodio no repetitivo. De manera crónica si podría traer consecuencias como la elevación fuera de rangos de la hormona tiroidea. Por ahora continue la toma diaria de la dosis indicada, y evite que esto le vuelva a suceder. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.