Estoy tomando cefalexina desde hace 6 días la última fue hoy a las 8:00 am, puedo tomar cerveza? Gracias

Depende, si el tratamiento es por 6 días únicamente ya puedes tomar alcohol sin inconvenientes, ahora bien, si el tratamiento es por 7-14 días no puedes consumir bebidas alcohólicas hasta finalizar el tratamiento dado que se anula el efecto y se pierde el efecto terapéutico de la misma.