¿Puedo tomar una cerveza 8 o 10 horas después, si termino tratamiento con Amoxicilina este sábado y la última cápsula es a las 6 am?

Preguntado por Hombre de 28 años

Después de finalizar la última cápsula del tratamiento antibiótico, se debe evitar el consumo de alcohol en las próximas 16 horas para no interferir con el metabolismo del medicamento. Se puede tomar alcohol en dosis bajas, pero lo ideal es no realizarlo.