me recetaron para el helicobacter pilory omeprazol 7 am . 2 amoxicilinas 9 am . claritromicina 10 am y bisbacter. desia 8 am entonces yo lo estoy tomando a las...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Le recomiendo que el omeprazol se lo tome en ayunas, porque así es la indicación de uso, luego desayune y a las 8 de la mañana tome bisbacter, para que cumpla la indicación médica.

Los antibioticos puede, seguirlos tomando en el horario que lo viene haciendo. Es muy importante erradicar la bacteria helicobacter pylori, porque está relacionado con el desarrollo de cáncer gástrico.

Al terminar el tratamiento, es aconsejable que asista cita médica de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.