si debo aplicarme gotas oftamilcas en ambos ojos cada 3 horas en el dia cuantas veces deberia aplirme si empiezo a las 8 am el otro a las 11 am 2 pm 5 pm y 8pm...(ver más)

Si la formula dice cada tres horas, debe aplicarlas de esta forma respetando las horas de sueño, de forma que, si empieza el día a las 8 am, las horas de aplicación son las ya comentadas por usted en la pregunta: 8 am, 11 am, 2 pm, 5 pm, 8 pm y dependiendo de la hora que se acueste a dormir, 11 pm podría ser su última hora de aplicación.

En total las aplicaciones de las gotas en el día podrían llegar a ser 5 – 6 veces al día, si respeta las horas de sueño.

si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.