hola. me tome la pasta de él día después a las 11 am y LS otra a las 8 pm hay algo de malo?

La recomendacion de los anticonceptivos de emergencia incluye tomarlos en las primeras 72 horas posterior a la relacion sexual de riesgo y tomar ambas tabletas en menos de 12-24 horas. Por lo tanto, si las tomo dentro de las primeras 72 horas, lo hizo de la manera recomendada.

Continue planificando con algun metodo de manera regular para evitar embarazos no deseados