Buenos días. Tengo una niña de 6 años, le medicaron metronidazol y se lo inicié ayer a las 8:00 A m y las 8:00 de la noche. Pero anoche hice una pregunta en ...(ver más)

Información adicional
Espero entiendan mi relato . jajaja

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí, lo puedes hacer sin problema. Te recomiendo colocar en las cajas de los antibióticos el horario de toma de cada uno para no confundirte. Debes recordar algunos efectos secundario del metronidazol y la cefalexina, para tener en cuenta. - Metronidazol: Nauseas, vomito, sequedad en la boca y sensación de sabor metálico en la boca. - Cefalexina: No es muy frecuente que se presentes, pero la mas común es la aparición de lesiones cutáneas. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.