Hola mi hija esta tomando Adroxef por una infección urinaria. Esto es cada 12 horas... ya ha tomado dos dosis..pero quiero adelantarle la siguiente dosis ya que...(ver más)

Información adicional
Yo quiero darsela de 8:00 a 20:00 horas. Se puede cambiar el horario?

Generalmente no se recomienda cambiar el horario de los medicamentos, pero dada su dificultad específica, le recomiendo que si es muy difícil despertarla podría dárselo a las 10:00 y 22:00, para no variarlo tantas horas. Recuerde darle el tratamiento completo de manera estricta. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.