Llevo tres días tomando Eutirox de 100 antes tomaba de 112 mi médica medijo kesuspendiera el tratamiento una semana y luego empezaría atomar de 100 bueno lle...(ver más)

Es norma lo que siente, dentro de los efectos secundarios de este medicamento se encuentran sudoración, náuseas, nerviosismo irritabilidad, entre otros.

Sin embargo el que presente taquicardia puede ser un efecto adverso grave, de la toma de este medicamento.

Le sugiero que lo suspenda y asista a cita médica de manera inmediata, si no es atendida hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.