Yo staba tomando Eutirox de 112 tenía ansiedad palpitaciones sudores y pánico fui al médico me izieron una analítica y los resultados fueron le tenía mal el boc...(ver más)

Información adicional
Ala pericilina

Sí es verdad, cuando usted tiene alteraciones en la hormona tiroidea de reemplazo, puede presentar taquicardia, sudoración, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y temblores entre otros.

Le sugiero que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto a dosis, frecuencia duración del tratamiento y medicamento, a fin de evitar presentar la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.