¿Se puede omitir entonces la toma del Eutirox en una analítica o al hacer el reconocimiento médico se va a saber lo que se está tomando para el hipotiroidismo?

El Eutirox se debe tomar en ayunas, idealmente 1 hora antes de ingerir algún alimento para asegurar su adecuada absorción. La detección de este medicamento en sangre se hace si se está buscando específicamente los niveles de la hormona, además los niveles se deben mantener más o menos estables siempre y cuando tenga un adecuado control de su patología. Dadas las implicaciones sistémicas que presenta esta enfermedad, debe estar registrada en su historial médico por lo que no se debe tratar de ocultar.