qué hacer si omití una toma de eutirox?

Información adicional
Lo más significativo es un aneurisma cerebral embolizado hace 4 años

El omitir una sola dosis de eutirox (levotiroxina) no te debería traer ningún tipo de problema o riesgo para la salud, pues las tomas de los otros días compensan la falta de medicamento por un día. Pero si se hace frecuente que se olvide puede descontrolarse la alteración de la tiroides. Recuerda además la importancia de asistir a los controles con tu médico o especialista tratante para realizar los exámenes de la tiroides de control y revisar si debes continuar o no con esa misma dosis. Quedamos atentos a cualquier otra duda.