¿Por qué se me cae el pelo si estoy tomando Eutirox desde hace seis meses para el Hipotiroidismo?

Al continuar con la caída de cabello, es necesario descartar otras causas como Alopecia Androgénica, por lo cual es recomendable que sea valorado por el dermatólogo para determinar si existe un patrón de caída de cabello específico.