Tengo el pelo teñido y me lo estropee mucho y se me cae mucho El.pelo y me estoy tomando mediobiotin fuerte q td hace esa vitamina en el pelo ?

La biotina, que es el componente del medicamento adquirido, es una vitamina que promueve el crecimiento de nuevas fibras de pelo así como de las uñas. Está indicada en casos de caída excesiva del cabello, alopecia y/o dermatitis. También está indicado el uso de lociones capilares que contengan biotina, así como shampoo y tratamientos adicionales que la contengan.

Para cuidar tu cabello con daño excesivo por la tintura, es importante que dejes descansar la fibra capilar por al menos 6 meses, esto significa no volver a tinturar o decolorar en ese tiempo, usa shampoo y acondicionador libre de sal, sulfatos y parabenos, y que incluyan aceite de argan, coco o biotina, también es importante que dejes de usar la plancha o pinza para el cabello y así evitar dañar más aún la cutícula del cabello.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.