Hola, se me cae mucho el pelo q me podría echar?

Lo primero es que es normal que una persona pierda diariamente un promedio de entre 100 y 120 pelos. Sin embargo, si notas que ha aumentado la caída con respecto a épocas anteriores, antes de iniciar un tratamiento, lo ideal sería identificar la causa de la caída, que puede ser desde un efluvio telógeno que es una condición en la cuál posterior a eventos estresantes se cae el pelo, hasta alteraciones hormonales como hipotiroidismo, anemia, entre otros. Mi sugerencia es que antes de iniciar cualquier tratamiento, si verdaderamente esto se te esta volviendo un problema que afecta la calidad de vida, solicites una cita al médico para identificar las causas de la posible pérdida y de esta forma iniciar el tratamiento adecuado.

Mientras tanto, puedes procurar lavarte el pelo con productos hipoalergénicos lo menos posible y tomar algún suplemento de vitamina E de venta libre.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier inquietud contáctanos. No olvides calificarnos.