buenos días llevo más de seis meses que se me cae demaciado el pelo que debo hacer ???? si sigo así voy a quedar calva.

Información adicional
no

Te recomiendo asistir a una cita médica para determinar la posible causa, las cuales pueden ser:

-      por un Efluvio Telógeno (caída del cabello ante una situación de estrés)

-      por deficiencia de vitaminas,

-      por trastornos de la Glándula Tiroides,

-      por anemias o por bajos depósitos de hierro entre otras,

las cuales se diagnostican por medio de exámenes de laboratorio y si se confirman requieren de tratamiento.

Existen vitaminas relacionadas con la caída del cabello y la fragilidad de las uñas como:

Vitamina B 8 (Biotina)

Vitamina B5 (ácido pantoténico)

Vitamina B3 (niaciana)

Vitamina B2 (rivoflavina)

Vitamina B6 (piridoxina)

Y algunos minerales como el Zinc, Cobre y Selenio.

Existen suplementos dietarios en cápsulas que los pueden contener. (Por política de la plataforma no es posible dar nombres comerciales)

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!