Es la cuarta pastilla ke tomo de Eutirox de 100 MG antes tomaba de 112 mi médica meizo unos análisis i salió el bocio alterado por eso me cambio ala de 100 es l...(ver más)

Si, probablemente esto sea consecuencia de la disminución en la dosis de levotiroxina (eutirox).

La levotiroxina sustituye a la hormona que produce normalmente la tiroides, cuando hay un exceso de hormona esto se puede manifestar con taquicardia, palpitaciones, temblor, sudoración excesiva, entre otros. Por lo que, cuando se presentan estos síntomas se debe considerar disminuir la dosis de levotiroxina.

Recomiendo continuar con la dosis que le suministró su médico durante la última consulta (en su caso 100 mcgr), y volver a control médico para determinar la efectividad del tratamiento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.