Tengo vocio llevo un año sin mirarme le tal va stoi tomando Eutirox de 112 ACE un mes ke ando con ansiedad atakes puede ser ke tenga mal el vocio y lo este conf...(ver más)

Información adicional
Si vocio soy alérgica ala penicilina

No, la ansiedad podría ser mas probablemente consecuencia de una dosis en exceso de la Levotiroxina sódica.

Otros reacciones que puede dar por dosis excesiva son:

  • palpitación
  • calambres
  • temblor
  • taquicardia
  • diarrea

Debes realizarte el examen de control de TSH y T4 libre para determinar si es o no el causante de tu ansiedad.

Y recuerda Tomar la Levotiroxina en ayunas, solo con agua y dejar tu estómago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora para tener una adecuada absorción del medicamento

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!