La ansiedad me está jugando malas pasadas

Información adicional
Hace poco estuvieron pegando cuerina en mi casa y la cuerina Olía a plástico y pues lo pegaron con terokal, resulta que me empezó a dar como ansiedad por el olor y me pude algo ten...(ver más)

Debe reconocer que no está en una situación de peligro, es recomendable que distraiga su mente con actividades de su agrado, hable con seres cercanos o si genera muchas molestias salga de su casa unos días de ser posible. Si la ansiedad incrementa notoriamente o persiste asista a control médico. Es recomendable que se encuentre en control periódico para manejo y seguimiento de la ansiedad.