Cuales son los sintomas de un esguince de rodilla , ya que me paso jugando futbol un dolor muy intenso al caer mal y dolor al flexionarla

Información adicional
hace un año cai mal jugando futbol y senti un dolor muy fuerte en la rodilla , no podia pisar ya que se me "iba" la rodilla , estuve 5 dias en reposo pero cuando pude apoyar volvi ...(ver más)

Los síntomas del esguince de rodilla incluyen; dolor, inflamación, hematoma, limitación en la movilidad y dolor o chasquido de la articulación al momento de la lesión.

Teniendo en cuenta la sintomatología que presenta, es importante que sea valorado presencialmente, se le tomen radiografía o resonancia magnética cómo ayuda diagnóstica y mediante el examen físico, se detecte la ubicación e intensidad del dolor y la relación que éste tiene con la movilidad articular a fin de identificar el músculo comprometido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.