Tuve un tirón. En mi rodilla jugando fútbol he solo me duele un poco al flexionarlo debo de estarlo moviendo o dejarlo en reposo

Por las primeras 24 horas lo más recomendable es que mantengas la extremidad en reposo, pasado dicho tiempo, puedes retomar de forma gradual la movilidad hasta que te sientas totalmente bien. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas frías sobre la zona lesionada. - Mantener elevada la extremidad. Si el dolor no mejora o el mismo se torna incapacitante, debes acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.