Estaba jugando fútbol y sentí un tirón en la ingle. Ahora me muevo levemente y me duele, ¿qué puedo hacer?

Información adicional
Ya me había pasado jugando beisbol, hice terapia de caliente frío, electricidad, masajes pero ahora después de mucho tiempo siento qué pasó lo mismo

Puede colocarse hielo para ayudar a desinflamar y guardar reposo. Quizá el músculo está algo afectado y por eso le duele. Si el dolor persiste consulte a su médico de manera presencial.