Jugando al futbol, pare un pelotazo largo con el pecho(situacion normal de juego) y me quedo doliendo..termino el partido y me seguia doliendo..cuando me muevo ...(ver más)

teniendo en cuenta la actividad física y golpe recibido en el pecho, el dolor que siente puede ser secundario a la inflamación de los cartílagos de las costillas o a un espasmo muscular. Este dolor se puede manejar en casa con analgésicos y estiramientos musculares, su duración aproximada es de 2 a 3 días. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para consultar por urgencias: - Sensación de ahogo y dificultad para respirar. - Aumento de la intensidad del dolor a pesar del uso de analgésicos. - tos con expectoración con sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.