Buenas noche Dios los bendiga por esa profesion tan especial mi pregunta seria que me recomiendan para el dolor en la rodilla cada vez que juego futbol me queda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Para el manejo inicial del dolor se recomienda compresas calientes locales intercaladas con frio (hielo) local, el conjunto de las dos temperaturas ayudan a la hinchazon y al dolor; por otro lado es imprescindible el reposo para dejar desinflamar la articulacion que muy seguramente por el trauma mecanico del juego genera una inflamacion, en caso de que el dolor sea muy fuerte puedes añadir la toma de analgesicos comerciales a dosis bajas por un tiempo no mayor a 3 dias. Y considero sin embargo imporatante que seas valorado por tu medico de cabecera para descartar alguna lesion ligamentosa , muscular o meniscal que amerite mas estudios.