Me duelen mucho las rodillas. ¿Qué me recomiendan? Ya no aguanto el dolor.

La primera recomendación es que tomes un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Puedes aplicar sobre tus rodillas calor local, con un paquete caliente o con compresas calientes (sumergelas en agua con sulfato de magnesio disuelto) por espacio de 20 a 30 minutos, aplica después una crema o gel analgésicos de venta libre.

Lo importante es saber la causa del dolor en tus rodillas, si ya la conoces, estás en una fase aguda de tu cuadro, si no la conoces recurre a tu servicio de salud para que tu médico (a) tratante te estudie la causa de este dolor agudo.

Espero haber sido de orientación, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.