¿Qué me recomiendan si tengo Cistitis, mucho dolor de espalda y me duelen las piernas de las rodillas hacia arriba; sin embargo, no me ha dado fiebre pero tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Las infecciones de vías urinarias pueden ser bajas o altas, generalmente las bajas solo producen síntomas localizados como ardor al orinar, disconfort en la zona inferior del abdomen, entre otros; cuando los síntomas anteriores se empiezan a acompañar de fiebre, dolor en la región lumbar, malestar general, la sospecha se dirige a que hay una infección de vías urinarias altas, las cuales requieren un manejo antibiótico oportuno, por lo que se recomienda que se consulte al servicio de urgencias para ser valorada e iniciar rápidamente tratamiento.