Hola. Me duelen mucho las piernas, rodillas y brazos. Y en la cadera me da un dolor que no me deja agachar ni estar mucho tiempo en una sola posición y el dolo...(ver más)

Puede tratarse de una lumbociatalgia aguda.

Para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, lo recomendable es acudir a una valoración con un médico de confianza, en lo que se acude a la valoración, puede hacerse uso de antiinflamatorios de venta libre como naproxeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, también resulta muy útil la aplicación de calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.