Hola , hace 3 días creo que pise muy fuerte con el talón en medio de un partido de fútbol y me quedó doliendo . quería saber qué puedo hacer y que será. gracias

Probablemente la molestia que usted refiere es por la inflamación de algún ligamento, tendón o de la fascia de la planta del pie o talón.

Para ayudar a disminuir las molestias usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo naproxeno, ketorolaco.

También puede aplicarse una bolsa de hielo en la zona donde tiene el dolor durante 5 minutos.

En caso de que las molestias que usted refiere no disminuyan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.