queria saber que tal importancia debo tener, al tener relaciones sexuales tengo la tibia partida en 3 y no e sido operado, que peoblema puede causa eso.

Información adicional
Llevo meses sin ser operado, la pregunta es esta, habrá problemas si tengo relaciones sexuales con la pierna fracturada.

Lo primero y mas importante es que DEBE OPERARSE DE LA MANERA MAS PRONTA POSIBLE. Si sigue aplazando la cirugia, su hueso va a deformarse y va a quedar permanente deforme y probablemente con incapacidad por el resto de su vida. Los huesos despues de una fractura deben ser realineados para favorecer que este vuelva a su posicion normal con el tiempo y asegurar su funcion.

Adicionalmente, podria tener relaciones sexuales siempre y cuando no mueva su extremidad ni le cause ningun tipo de dolor en esta localizacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad