sensación de que me entrará agua en la nariz, y estuve jugando al fútbol y cabecie y me quedo doliendo la cabeza luego me tome un aspirina y me sigue molestando...(ver más)

Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga.

Si en algún momento el dolor de cabeza se hace intenso y presenta moco no transparente, necesitará valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.