Hace 4 dias estaba jugando bolos y use por un rato una bola mas pesada de la que deberia. Cuando me di cuenta seguia jugando con una mas liviana pero desde que ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Es probable que esta lesión se deba a un mal movimiento y al peso de la bola al realizar el lanzamiento, para lo cual te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenac etc.), la aplicación de hielo local y el reposo de la articulación, ya que esto actúa en conjunto para disminuir el dolor y la inflamación en la zona. En caso de persistir el dolor, intensificarse o asociarse a incapacidad para mover la muñeca deberás acudir a consulta médica presencial o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoración física adecuada, asi como ciertos estudios de imagen que permitan identificar la presencia de lesiones mayores y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.