estaba jugando al celular y luego de eso me puse a cenar, pero seguia jugando, le prestaba más atención al juego y luego termine de cenar pero seguia jugando, l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Una causa grave no. Sin embargo tu eres quien debe controlar el uso del celular y definir unos tiempos para usarlo, para que tu vida y no gire en torno a un celular, ni afecte tu vida diaria. Es decir si estas comiendo es preferible que dediques tu atención en tu alimentación y en compartir con las personas que te encuentres. Si vas a descansar dedica el tiempo a descansar apagando el celular y así con el resto de actividades diarias.

Ya que se han reportado casos de adicción a celular y aparatos electrónicos, que con el tiempo pueden perjudicar la forma como te relacionas con el mundo externo.

Sin embargo si ves que no puedes controlar por tu cuenta el uso del celular te sugiero que consultes con un psiquiatra, por medio de tu seguro médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.